LA PRENSA.- Los buenos deseos de un nuevo año vienen acompañado de la música y la alegría que los locutores larenses imponen desde su cabina.
El animador Gregorio Valles, Arturo Adames, de Fe y Alegría, y el Súper Agente son sólo unos de los que con pasión y alegría despedirán el 2017 haciendo lo que más les gusta; animar y poner a bailar a todo el mundo.
Lo que para Gregorio Valles comenzó llenando el vacío de la pérdida física de su padre se convirtió en tradición, en la que los guaros le sintonizan en la emisora que se encuentre para dar la cuenta regresiva y anunciar que el año viejo se va.
Desde las 4:00 pm y hasta pasadas las 12:00 de la medianoche “El Animador” se cuela por la onda radial de Líder 94.9 FM y junto a otras 30 emisoras del país dirá “se va, se va el año, alegría, alegría Venezuela”Adames locutor de Fe y Alegría 97.5 FM, comenta que el maratón ya tiene 3 años consecutivos en los que se mantiene 97 horas y media alegrando las navidades y sobre todo en este año en el cual la situación país no ha sido fácil. En su programación incluyen mensajes de aliento y de esperanza para el 2018.
Por su parte el Súper Agente, uno de los pioneros de estos maratones de fin de año, desde Radio Show 99.1 Fm, mantiene sus radioescuchas activados con las 99 horas de transmisión en vivo son “la cosecha de todo lo que sembró a los largo del año”, por eso lo hace con tanta alegría y energía positiva.
Este año en cada oportunidad no pierde el chance de transmitir su mensaje de solidaridad al venezolano, en donde no sólo se debe esperar que las empresas sean quienes hagan labor social, sino que todos podemos tender la mano al que lo necesita.
Cada emisora tiene su programación particular y quienes despiden el año hacen entrevistas en vivo, rifas, premios y muchas sorpresas, para así mantener la alegría en los hogares que les sintonizan.