LA PRENSA.- Cansados de promesas y de no recibir respuestas los vecinos de las comunidades Brisas Caroreñas y Los Olivos decidieron protestar para exigir la distribución de las bolsas del CLAP, porque desde hace más de tres meses no la reciben.
Con pancartas y palos los vecinos se apostaron a los largo de la avenida Florencio Jiménez a la altura de la chicharronera impidiendo el paso vehicular en la transitada vía. «Nos sentimos estafados y engañados», expresaron varios protestantes quienes recordaron que la última vez que les llegó la bolsa de CLAP los productos estaban vencidos.
Una de las manifestantes relató al equipo reporteril de la La Prensa que la mayoría de los habitantes del sector sobreviven con sueldo mínimo, por lo que se les hace imposible adquirir alimentos a altos precios o «bachaqueados» y su única opción es «la bolsa».
En la espera
Los vecinos denunciaron que tampoco les ha llegado el bono «Niño Jesús», los perniles navideños y muchos menos los juegues . Por oto lado, aseguraron que el servicio de gas doméstico llega de vez en en cuando.
Estamos cansados de tanto esperar, esta situación es muy complicada», comentó uno de los manifestantes.