LA PRENSA.-Cansados de falsas promesas y poca respuesta de los entes gubernamentales, vecinos del sector decidieron cerrar el paso hacia el puente Macuto este miércoles como señal de protesta. Denuncian que desde hace dos meses no les llega la bolsa del CLAP, ni los demás beneficios que ha otorgado el Gobierno nacional.
Una de las protestantes comentó al equipo reporteril de La Prensa que el día de las elecciones municipales encargados de las Unidades de batalla Bolivar y Chavéz (UBCHE), les aseguraron que si votaban les otorgarían el «bono Niño Jesús» pero hasta la fecha no han recibido ni un sólo ticket.
Queremos la caja, queremos los tickets niño jesús «, gritaban los vecinos.
Hacen un llamado al actual Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes para que se aboque a sus problemas «estamos cansados de no recibir ayuda», dijo una de las mujeres que se encontraba en el lugar.
#13Dic "Queremos la caja, queremos los tickets niño jesús " gritaban los vecinos del sector macuto en protesta por tener más de dos meses sin recibir el CLAP, denuncian que no les llega los "beneficios que da Maduro" #Barquisimeto pic.twitter.com/9M1N6FJuD7
— LA PRENSA de Lara (@laprensalara) December 13, 2017
Con información de Agatha Reyes