Cristina Linárez | LA PRENSA.- Una comisión del Ministerio de Educación Universitaria llegó a la UPEL ayer para atender las quejas de los estudiantes por la falta de presupuesto para el comedor, luego de que estos protestaran este miércoles.
En la reunión con la comisión, los estudiantes manifestaron su preocupación, porque la empresa que ofrece el servicio no está conforme con el valor de la bandeja, el cual es de Bs. 2.500. Y lo poca comida que trae la bandeja, deja a más de uno con hambre
María Márquez, estudiante de la universidad, aseguró que están pidiendo que el precio de la bandeja sea aumentado entre 4 mil y 5 mil bolívares, para garantizar que el menú llegue bien resuelto a los alumnos.
Además de que se extienda el contrato de la empresa que ofrece el servicio, el cual culmina el próximo 31 de diciembre, porque no quieren que se realice de nuevo el proceso de selección de otra empresa, porque eso alargaría la activación del comedor, y más de 4 mil estudiantes se verían afectados.
Se espera que para la próxima reunión de este martes se llegue a un acuerdo concreto.

