domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Wuilker Fariñez regaló sonrisas a escuela de fútbol

LA PRENSA.- 90 niños pertenecientes a la escuela de fútbol menor Hermanos Laverde de Cúa, estado Miranda, pasaron este lunes cuatro de noviembre un día inolvidable, pues fueron trasladados -gracias al apoyo de la Fundación Yammine- a Caracas a las instalaciones de Futsal Park en Los Samanes, a una práctica y allí recibieron la visita de su ídolo, Wuilker Fariñez, portero titular de la selección venezolana y reciente fichaje del Millonarios de Bogotá.

Los niños estaban practicaban en las instalaciones cuando todo se paralizó con la llegada del jugador de la Vinotinto, quien fue reconocido de inmediato por los chiquillos, que pidieron autógrafos y una foto de recuerdo.

El mensaje que llevó Fariñez a los pequeños forma parte de lo que es su experiencia personal: del niño proveniente de un sector popular y con trabajo cumplió su sueño. “Lo más importante es el esfuerzo, la entrega. Nunca deben olvidar de dónde vienen, no hay que perder la humildad y la sencillez”, fueron parte de los consejos que recetó la estrella del balompié de apenas 19 años.

“Doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de poder colaborar. Me enorgullece esta actividad”, dijo Fariñez, quien sobre su carrera añadió que “ha pasado todo rápido, pero para eso trabajamos, queremos seguir avanzando y alcanzar un nivel mayor”.

La práctica realizó con el apoyo de la Fundación Yammine. El profesor Alberto Laverde, director de la escuela de fútbol, declaró que la actividad ha sido un gran regalo.

Esta Fundación nos ha apoyado desde hace muchos años. Esta escuela se mantiene gracias a este aporte, porque venimos de una región con escasez de recursos. Esto motiva más a los niños, nosotros aquí formamos valores”, indicó.

Con información de nota de prensa

Noticias relacionadas

No te pierdas

Ansa Park revolucionará la diversión en Barquisimeto

La emoción se siente en el aire. Ansa Park, el primer parque de atracciones de Venezuela que combina lo clásico con lo tecnológico, abrió...

Redes sociales