Johana Alvarado | LA PRENSA.- ‘¡Mira son ellos!‘, ‘¡Que bellos!‘, ‘¡Son los actores mamá, son los actores de esta película!‘, ‘¡Leo te amo!‘,‘¡Están aquí!‘, eran algunas de las expresiones que a gritos se escucharon en la sala 1 de Cines Unidos en el Sambil, cuando Vanessa Mendoza, Joe Sandia y Leo Aldana parte del elenco y producción de ‘Solteras Indisponibles‘ entraron de manera inesperada a la proyección de la película.
Este film es una producción nacional de Carlos Malavé y el acompañamiento de Joe Sandia como productor ejecutivo. La gira que realiza el elenco por las salas de cine del país es una forma de acercarse a todos los venezolanos que apuestan por el talento ‘hecho en casa‘.
«Esta película rompe los estereotipos y muestra como uno se enamora de la gente real. Llevamos valores y queremos salir de lo negativo, darle nuevos aires a nuestro país», expresó Joe Sandia productor ejecutivo y actor del film, mientras invitó a todos a apoyar el talento venezolano en cualquiera de sus expresiones.
La magia de ‘Solteras indisponibles‘ logró ser la película venezolana más vista en su estreno y en solo cuatro días fue la más vista en el país compitiendo con producciones extranjeras.
Vanessa comentó que la reacción de las personas en las salas ha sido ‘hermosa‘ y al sentir tanta receptividad solo ratifican que ‘hacerlo valió la pena porque realzan la identidad nacional‘.
El de la casa, el talento que Barquisimeto vio crecer y nacer, Leo Aldana, expresó que se sentía muy emocionado por estar de vuelta al país, porque además de poder compartir con su familia en navidad pudo disfrutar el estreno de la película y ha podido recorrer las salas de cine para agradecer a todos la lealtad.
‘Queremos que la gente se divierta, que se vaya a reír al cine viendo la película. Queremos demostrarles que vale la pena el romance, que vale la pena conquistar y que deben atreverse a buscar recuperar el amor, siempre la idea es llevar un buen mensaje‘, dijo Aldana mientras apuntaba que en Venezuela «somos más que cerro y peleas».

