Ágatha Reyes | LA PRENSA.- La inscripción de dos candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía de Iribarren genera suspicacia de una posible división interna que poco a poco sale a luz; sin embargo, Teresa Linárez, alcaldesa designada del municipio, asegura que no existe tal fractura.
“Nuestro candidato es Luis Jonás y todos vamos con y por él”, soltó Linárez durante una rueda de prensa en la que respaldó la candidatura de Reyes Flores y además se autonombró su jefe de campaña.
Luego de un emotivo discurso en el que agradeció a sus directores y empleados por acompañarla durante el corto tiempo de gestión, la alcaldesa designada aseguró que desde el ente municipal se enfocarán en la campaña del actual candidato del PSUV.
Reconoce que aún quedan muchos pendientes de la “revolución”, por lo que espera una reunión con el candidato de la tolda roja para ponerlo al tanto de los sectores que aún requieren atención.
En el caso de quienes acompañan la gestión de Linárez, quedarán a disposición de quien reciba la silla municipal luego del 10 de diciembre, fecha establecida para las elecciones municipales.
Sin embargo, detalla que darán el cargo de personal fijo a quienes tienen más de cinco años trabajando en la alcaldía, además de oficializar el reenganche de unas 80 personas que fueron despedidas en la gestión anterior.