Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Rangers de Texas se impusieron ante los inconvenientes físicos de par de jugadores claves a lo largo de la postemporada 2023, y vencieron 11-7 a los Cascabeles de Arizona por tercera ocasión, para colocarse a una victoria del título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
El día de ayer antes del cuarto encuentro, el equipo dio a conocer que apartó del roster a Adolis García y a Max Scherzer por molestias físicas y todo parecía que se les venía abajo; sin embargo, utilizaron esos factores en contra para poner la situación anímica a su favor y la ofensiva explotó por completo.
El 1-2 en la alineación del mánager, Bruce Bochy, se encargó de producir un total de siete anotaciones. Marcus Semien se subió el equipo a los hombros y remolcó cinco carreras, y el segundo en el orden, Corey Seager sumó otras dos para encaminar a la victoria del equipo.
Seager sonó su sexto jonrón de la postemporada 2023 con un compañ;ero a bordo en el segundo inning y Semien descargó su primer jonrón de esta instancia en el tercero con par de corredores en circulación. En apenas tres innings jugados, ya los de Arlington ganaban 10-0.
Cuando el juego parecía que se iba por una sola calle, los locales se acercaron en el octavo episodio con cuatro anotaciones y dos más en el noveno, para poner el juego 10-7, ya habían descontado con una carrera en el cuarto inning.
El barquisimetano, Gabriel Moreno, se fue de 4-2 con par impulsadas, dos anotadas y base por bolas. La victoria fue para Andrew Heaney y el derrotado fue Joe Mantiply.