Henry Gómez | LA PRENSA.- El importado Chuck Taylor respondió a la ofensiva con cuatro remolques, y el Cardenales de Lara venció por segunda noche consecutiva a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
En esta ocasión, la tropa roja se llevó el triunfo con pizarra 9×4, en un juego donde el bateo se encendió desde la voz de playball.
En el primer episodio, la divisa larense fabricó cinco carreras gracias a sencillos de Erick Salcedo, Juniel Querecuto, un doble de Jesús Montero, imparables de Taylor y Adam Law y otro doble de Yojhan Quevedo.
La tribu descontó con una rayita impulsada por un doble de Luis Domoromo en el cierre de la primera entrada y otras tres marcas en la parte baja del tercer capítulo; sin embargo, la toletería crepuscular estuvo despierta y fabricó otra anotación empujada por un hit de Denier López, en la parte alta del sexto inning.
Ante la desventaja, los locales no tuvieron respuesta y los pájaros rojos aprovecharon para extender el score con tres carreras lapidarias fletadas por Taylor (2) y López.
Con este resultado, Cardenales cierra la tercera semana de la temporada con un registro negativo de 2-4.
El próximo compromiso del equipo alado será el martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez a las 7:00 pm.