AVN | LA PRENSA.- El constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela asegura que el exgobernador y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, desviaba recursos otorgados por el Gobierno nacional al estado Miranda a esta organización política.
Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello indicó que «dentro del partido Primero Justicia, en la sede de Los Palos Grandes, hay una gran preocupación porque ya no recibirán los cheques mensuales que les ofrecían desde la gobernación del estado Miranda», tras el triunfo de Héctor Rodríguez el 15 de octubre como nuevo mandatario regional.
Cabello resalto que a los representantes de PJ «les tocó hacer pactos que se están fraguando especialmente con la alcaldía de Baruta y Sucre para compensar el problemita de pagos de sueldos y deudas producto de la campaña electoral», de las elecciones regionales.
El dirigente del Psuv también denunció que presuntamente existe una nómina paralela con 7 mil personas en la Alcaldía de Chacao, perteneciente al estado Miranda, que se constituyó en las dos gestiones anteriores a cargo de Emilio Graterón y Ramón Muchacho, ambos vinculados con PJ.
Con información de AVN