Enmanuel De Sousa | La Prensa.- Puntaje importante. El Deportivo Lara venció dos goles por cero al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV en la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.
Los rojinegros consiguieron unos tres puntos muy importantes para mantenerse cómodos en los puestos de liguilla; las acciones comenzaron con buen pie apenas al minuto 6, un derechazo de Jesús González colocó el primer aviso para la visita, los rojos del Ávila emparejaron partido en dominó con el pasar del tiempo y el primer tiempo acabó empatado a cero goles.
Al comienzo de la segunda parte el Caracas consiguió un penal al minuto 55, pero un soberbio Carlos Salazar logró frustrarle el gol a los capitalinos que en el 58’ comenzó a pasarla peor tras la expulsión de Moisés Acuña. El Depor aceleró el balón y consiguió el primer gol del encuentro en los botines de Jesús “Patoncito” González luego de un error garrafal del portero local Faríñez.
Con superioridad numérica y la ventaja en el marcador los rojinegros tomaron posesión del encuentro a la mitad de la segunda parte, pero en los últimos quince minutos una leve reacción de los locales puso a temblar el arco larense, sin embargo la segunda anotación llegó gracias una vez más a González para sentenciar el encuentro en la fracción del 90. Con la victoria, los muchachos del “depor” son líderes.