J. Orozco/ M. Sosa | LA PRENSA.- Richard Alexander Arroyo Riera (24), murió de manera inmediata, la madrugada de este domingo 22 de octubre cuando colisionó en su moto marca Bera, color rojo contra un poste de tendido eléctrico, en la avenida Rotaria de Carora, municipio Torres.
La noticia dejó boquiabiertos a los vecinos, familiares y conocidos de Richard, que era un destacado mecánico de Carora.
El accidente ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada, específicamente en la entrada del sector Lajas Azules, quedando en un sector oscuro que solo alumbra un bombillo, por lo que pocas personas salieron a ver el accidente, a pesar de escuchar el estruendoso choque.
Richard estaba, desde la tarde del sábado, tomándose unas cervecitas con sus panas cuando salió en la moto que había comprado un mes atrás.
Su idea era ir a compartir con unos tíos en un reconocido establecimiento ubicado en la avenida Pedro León Torres de Carora. Allí fue la última vez que lo vieron con vida. Los familiares aún desconocen a dónde se dirigía cuando sufrió el accidente en el que perdió la vida.
Sus tías relataron que se enteraron de lo sucedido alrededor de las 6:00 de la mañana porque su cuñado, quien trabaja con verduras y vive cerca del sitio, iba saliendo a comprar la mercancía y lo encontró muerto. Además un cafecero conocido llamó a su papá.
Richard sufrió un golpe letal en la cabeza, que lo dejó muerto en el sitio. Tras ser hallado su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital.
Se pudo conocer otra versión que narra que Richard era perseguido para despojarlo de su moto, por lo que éste condujo a mayor velocidad y al pasar con el reductor de velocidad ubicado en la avenida Rotaria perdió el control y se estrelló con el poste. Hasta ahora nadie confirma estos datos.
Consternados por la pérdida de su ser amado, familiares comentaron que era el menor de tres hermanos. Deja huérfana a una niña y a su esposa embarazada. Residía en el sector El Roble y trabajaba como mecánico en el taller de la familia ubicado en la avenida Pedro León Torres.
Hasta ahora, funcionarios de la PNB que levantaron el accidente investigan los motivos por los cuales Richard chocó con el poste de luz y el posible intento de robo al cual habría sido sometido.