Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Funcionarios de la Policía del estado Lara detuvieron a un sujeto identificado como Richard Alexander Pérez, cuando atentaba contra la vida de José Camacho paciente del Hospital Central Antonio María Pineda.
Los policías estaban realizando la ronda de seguridad en las instalaciones del hospital como de rutina, cuando en el piso 2 en la cama 14 se escucharon los gritos de algunas personas y cuando se percataron estaba un hombre con una navaja en su mano y con movimientos que indicaban que estaba atacando a una persona.
De inmediato los funcionarios policiales se pusieron alertas e intentaron detenerlo, pero Pérez comenzó a correr por los pasillos del centro asistencial para tratar de escapar de los policías.Tras unos metros de persecución, dentro del hospital, los funcionarios pudieron detener al hombre y le quitaron la navaja que tenía en su mano.
Luego de haber aprehendido al sujeto los funcionarios junto al personal del hospital central se percataron que el paciente había sido herido en tres oportunidades con el arma blanca. Richard Alexander Pérez fue puesto a la orden de Fiscalía para adelantar las investigaciones del caso. Se conoció que el agresor tiene 22 años y reside en Puerto Cabello.