Euseglimar González | LA PRENSA.- Una joven murió y otra persona resultó lesionada. Tres jóvenes iban a bordo de un Renault Twingo ayer en la madrugada, cuando fueron impactados supuestamente por un camión que venía a exceso de velocidad.
El carro de color rojo en el que iban a bordo las tres personas, quedó hecho un amasijo de hierro. El hecho se produjo a las 4:00 de la madrugada, aproximadamente. Relatan los vecinos de la zona haber escuchado un frenazo, y segundos después un fuerte estruendo.
Ana María Nieto Figueroa (23) iba en la parte trasera del carro. Adelante iba Neomar José Martínez (37) como copiloto y salió lesionado, mientras que al volante iba Charles Barrera (30) quien salió ileso.
Se conoció que el conductor del camión, venía “a todo lo que daba” y chocó al Renault por la parte trasera; el conductor, luego de impactar se dio a la fuga. Los Bomberos de Iribarren llegaron hasta el sitio para brindarle primeros auxilios a los lesionados.
Cuentan que al llegar los bomberos, Neomar quedó atrapado en el puesto del copiloto por los impactos del carro. Los funcionarios lograron sacar al hombre del vehículo y trasladarlo al Hospital IVSS “Doctor Pastor Oropeza Riera”. Presentó politraumatismo. Hasta ayer, su estado era delicado.
Un paramédico evaluó a Ana María, quien también quedó atrapada en el asiento trasero del carro, pero estaba sin signos vitales. La joven vestía una blusa verde, jean azul y zapatos plateados.
El cuerpo fue ingresado a la morgue del Pastor Oropeza. Funcionarios de Tránsito de la PNB llegaron hasta el sitio, para hacer las experticias sobre el accidente.
Ayer en la mañana, el cuerpo de la joven no había sido trasladado hasta la morgue del Hospital Central “Doctor Antonio María Pineda”. Sobre las tres personas, no se conocieron más detalles.