Johana Alvarado | LA PRENSA.- Una tarde de brillo y mucho color se vivió en la presentación oficial a la prensa de las candidatas para ser la Madrina de Cardenales. Un concurso, que además de premiar la belleza de las aspirantes premia la inteligencia y la pasión por el béisbol y los pájaros rojos.
En lo que fue el casting final y presentación a la prensa de las aspirantes realizado en el Restaurant Orinoco Grill, se presentaron 25 hermosas chicas de las cuales fueron seleccionadas 16 y entre ellas resultó electa como Señorita Prensa la aspirante número 14, Ibranjeny Pérez.
El jurado estuvo integrado por representantes de medios de comunicación, empresarios y reinas de belleza. Ellos hicieron una pregunta a cada candidata en la que pusieron a prueba sus habilidades para comunicarse en público. Las candidatas tuvieron tres salidas, una en traje de baño, un vestuario de Canela Boutique y el vestuario oficial en color rojo intenso de Casita de la moda.
La elección final se realizará el próximo 5 de octubre en la tarima central del Centro Comercial Sambil a las 5:00 de la tarde. La animadora del evento será Myriam, la “Barbie” Abreu. La ganadora, además de obtener una beca de pregrado y postgrado en la Universidad Fermín Toro, obtendrá premios por parte de los patrocinantes oficiales.