José D. Sequera | LA PRENSA.- Un hombre que, según la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaba en estado de ebriedad estrelló su camioneta Wagoneer en un poste de luz ubicado en la avenida Divina Pastora, a unos 25 metros de la avenida Las Industrias, al oeste de Barquisimeto.
Juan Miguel Hidalgo Rodríguez (47) iba en dirección este-oeste ayer cerca de las 8:00 de la noche, cuando de un momento a otro perdió el control de la camioneta color azul marino y dio de frente contra el poste.
Todo el tren delantero de la camioneta quedó como un acordeón destruido y los asientos delanteros quedaron descuadrados. Dentro de la camioneta y cerca quedó una alpargata y un par de maracas.
De acuerdo al relato de un testigo ocular, Hidalgo salió muy desorientado y con toda la cara llena de sangre. Cerca de la puerta del copiloto, así como a un metro de la camioneta había manchas de sangre.Los carros que pasaban en ese momento se pararon para poder auxiliar al hombre, de manera casi inmediata al hombre lo llevaron hasta el hospital del Seguro Social, Pastor Oropeza, donde ingresó con politraumatismos generalizado en todo el cuerpo.
Mientras tanto en el sitio se quedaron siete personas, quienes con el teléfono del señor trataban de localizar a sus familiares. Uniformados de la PNB llegaron hasta allá para resguardar la escena hasta que una grúa se llevó los restos de la camioneta.