viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Sin Clap por no tener Carnet de la Patria

Anny S. Giménez | La PRENSA.- Habitantes de la urbani­zación Brisas de Carorita II, al norte de la ciudad, se quejaron ante le PSUV y Corpolara por el poco apoyo que sienten por parte de la vocera Isme­nia Suárez, al negarles la venta de la bolsa de comi­da por no tener Carnet de la Patria.

“La urbanización cuen­ta con 440 casas y más de 100 se van a quedar sin la bolsa de comida, por no tener el Carnet de la Pa­tria, que según el consejo comunal es obligatorio”, declaró Mariela Piña, ha­bitante del sector.El pasado 16 de agosto, se informó a los portado­res del carnet el costo de la bolsa de comida la cual sería solo para ellos por ser un requisito obligato­rio.

Los afectados se reunie­ron para recoger firmas y hacer llegar un comuni­cado que entregaron al PSUV y Corpolara, en de­sacuerdo con la medida. El documento está res­paldado por más de 100 firmas.

“Son como 200 familias que están por fuera, el consejo comunal sabe quiénes son y ellos de­ben buscar solución”, di­jo Mary Paulini.

En el PSUV se hizo en­trega del escrito, pero no sintieron receptividad, por el contrario la res­puesta que recibieron de Johana Verde, asistente del capitán Vargas, res­ponsable de la distribu­ción es que esta es una
comunidad piloto y de­ben tener el carnet.

Sin embargo en la sede de Corpolara la situación fue distinta, donde ade­más de recibir el docu­mento, la asistente de la almiranta Carmen Me­léndez dijo que eso no era así y que la orden era hacer llegar la comida a todos con o sin carnet.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales