Anny S. Giménez | La PRENSA.- Habitantes de la urbanización Brisas de Carorita II, al norte de la ciudad, se quejaron ante le PSUV y Corpolara por el poco apoyo que sienten por parte de la vocera Ismenia Suárez, al negarles la venta de la bolsa de comida por no tener Carnet de la Patria.
“La urbanización cuenta con 440 casas y más de 100 se van a quedar sin la bolsa de comida, por no tener el Carnet de la Patria, que según el consejo comunal es obligatorio”, declaró Mariela Piña, habitante del sector.El pasado 16 de agosto, se informó a los portadores del carnet el costo de la bolsa de comida la cual sería solo para ellos por ser un requisito obligatorio.
Los afectados se reunieron para recoger firmas y hacer llegar un comunicado que entregaron al PSUV y Corpolara, en desacuerdo con la medida. El documento está respaldado por más de 100 firmas.
“Son como 200 familias que están por fuera, el consejo comunal sabe quiénes son y ellos deben buscar solución”, dijo Mary Paulini.
En el PSUV se hizo entrega del escrito, pero no sintieron receptividad, por el contrario la respuesta que recibieron de Johana Verde, asistente del capitán Vargas, responsable de la distribución es que esta es una
comunidad piloto y deben tener el carnet.
Sin embargo en la sede de Corpolara la situación fue distinta, donde además de recibir el documento, la asistente de la almiranta Carmen Meléndez dijo que eso no era así y que la orden era hacer llegar la comida a todos con o sin carnet.