martes, 25 febrero 2025
martes, 25 febrero 2025

Una bala le segó la vida a joven

Osman Rojas | LA PRENSA.- Iba camino a su casa cuando una bala acabó con su vida. Gary José Campo Campo (21) salió a las 2:00 de la tarde de su trabajo y se subió a un motota­xi cerca del Terminal de Pasa­jeros de Barquisimeto. La vícti­ma le pidió al conductor que lo llevara a Santo Domingo, lugar en el que residía.

La moto arrancó, pero sólo ro­dó unos metros. Llegando al Terminal de Pasajeros unos ti­pos abordaron al motorizado para robarlo. El conductor se resistió y uno de los malandros disparó en el abdomen de Campo dejándolo en el pavi­mento mortalmente herido.

En medio de la confusión y el nerviosismo el motorizado lo­gró escapar. Campo recibió ayuda de las personas que esta­ban cerca del terminal y fue lle­vado al Seguro Social Pastor Oropeza.

Al centro médico el herido llegó consciente e incluso dio el número de teléfono de su mamá para que le notificaran de lo sucedido. Con el pasar de los minutos la salud de Campo se fue complicando y el joven fue trasladado al Hospital Cen­tral.

A la institución llegó a las 3:40 de la tarde. De inmediato los médicos ingresaron a Cam­po a pabellón para intentar sal­varle la vida, pero tres paros respiratorios en medio de la in­tervención quirúrgica acaba­ron con la vida del muchacho.

“Trabaja en albañilería o en carpintería. Hacía trabajos de cualquier tipo y la gente lo bus­caba porque era bueno. Yo me lo llevaba como mi ayudante cada vez que necesitaba algo”, comentó el tío, mientras espe­raban a que las autoridades les entregaran el cuerpo.

A la hora del robo el joven es­taba en bermudas y franela. Andaba sucio e iba a su casa porque ya había terminado con la jornada de trabajo. Casi nun­ca agarra moto, pero quería lle­gar rápido a su hogar para al­morzar y estar con su esposa.

Campo iba a ser papá por pri­mera vez, pues su esposa tiene siete meses de gestación. La mujer lloraba de forma des­consolada y era sujetada por su suegra, la escena era desgarra­dora y muy conmovedora.

Familiares de la víctima defi­nieron a Campo como una per­sona trabajadora, alegre y bas­tante tranquila. Era el mayor de tres hermanos y ayudaba con el mantenimiento en casa de su mamá. Sobre el motori­zado que lo llevaba no se sabe mayor cosa y las autoridades se encuentran investigando sobre su paradero para esclarecer el caso.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Vecinos de Santos Luzardo unen fuerzas para rehabilitar capilla

Tener las mejores condiciones en esta Semana Santa es lo que quieren vecinos de la comunidad Santos Luzardo y con fondos por autogestión, ampliarán la capilla Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue. Esta casa de Dios ubicada en la parroquia Unión debe ser culminada, para que el padre cuente con su habitación, además requieren recuperar baños, adquirir 12 luminarias y pintar otras áreas comunes.

Redes sociales