Luis Montes de Oca | LA PRENSA.- Debajo de su carro y con un disparo en la cabeza quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años. Unos hampones lo atacaron para robarle su vehículo, pero la víctima intentó salvarse y terminó arrollado.
El hecho ocurrió ayer en la calle 2 de la urbanización El Recreo en el municipio Palavecino. Según versión de los vecinos de la zona, dos hombres y dos mujeres con características de ser menores de edad traían al hombre secuestrado y en las inmediaciones de la calle 2 de El Recreo intentaron despojarlo de su vehículo, pero al resistirse, uno de los chamos accionó el arma y le disparó hiriéndolo en la cabeza.
Cuentan los residentes que el hombre cayó en el pavimento mientras el carro rodaba. Los malandros, desesperados, quisieron huir y terminaron atropellando al hombre que quedó debajo del carro con una de las piernas fracturadas.
Se presume que el hombre se desempeñaba como taxista, por el tipo de vehículo en el que se desplazaba y las características de su vestimenta.
Los delincuentes y las mujeres que los acompañaban salieron corriendo con dirección hacia la urbanización Las Mercedes luego de perpetrar el crimen.
Una vecina del sector indicó que uno de los choros llegó a una bodega cercana y compró un cigarrillo el cual se lo fumó sin ningún apuro, se cambió la franela y se fue en un mototaxi.
Algunos vecinos de la urbanización mencionaron que en horas de la mañana vieron a los jóvenes rondando algunas de las transversales de la calle.
El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde, vecinos comentan que las calles por lo general se encuentran solas y sirve para que los delincuentes hagan de las suyas.
Algunos curiosos que se encontraban en la calle, expresaron que en los últimos meses se han registrado muchos robos a personas que caminan por la zona, además entran hasta las calles de la urbanización buscando qué robar.