Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Sheryl Rubio no se quedó callada frente a los ataques recibidos en relación a su último video. La actriz y cantante, criticada tras publicar un video donde dice que se tatuó las cejas, dio un paso al frente y explicó el por qué del material.
Fue a través de sus historias de Instagram que detalló que no es fácil dar con un contenido que genere atracción. En su conversación defendió el procedimiento que lleva adelante para mantener sus cejas con un aspecto más sofisticado (microblading o micropigmentación).
«Les voy a dar una clase de cómo funcionan las redes sociales. Cuando publicas un video, generalmente, si no tienes algo que llame la atención la gente puede que no se quede a verlo«, comenzó a explicar Rubio a todos sus seguidores.
La criolla, quien lleva años produciendo material para sus redes, contó que el video surgió porque siempre le preguntan qué se hace ella en las cejas. Por lo que decidió compartir de nuevo su secreto de belleza.
«Te vas a quedar pegado»
«En mi último Reel subí un video diciendo ‘acompáñame a tatuarme las cejas’. Después de que digo esta frase tú te vas a quedar pegado porque te preguntas ¿Cómo se tatúa las cejas, quién se tatúa las cejas? Antes los hacían, pero eso ya no se usa«, continuó explicando.
Asimismo, la estrategia fue propicia para que la actriz criolla promoviera el microblading. «Existe algo que es una evolución del tatuaje que se llama micropigmentación que es como un tatuaje semipermanente que te puede durar unos dos años. Así que en este video agarré algo llamativo y luego explico cómo funciona. Creo que no tengo que decir que no es un tatuaje«.
Lejos de la polémica, y para quienes no lo saben, el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas. A través de ella se logra un diseño con mayor definición. El acabado es más natural que el de otras técnicas.
«No me fui a un lugar de tatoos. El cuidado es básicamente el mismo que cuando te haces un tatuaje«, apuntó.
Sheryl Rubio aprovechó para mencionar que se trata de un retoque muy práctico ya que evita tener que maquillarse las cejas a diario o preocuparse por el sudor o cuando va a la playa o piscina.
La actriz de «Somos tu y yo» recomendó que el tratamiento estético está de moda y que los resultados son favorables para el rostro de la mujer, pero siempre y cuando se pongan en manos de profesionales y realicen los debidos cuidados al momento de hacerlo. Y obvio mató dos pájaros de un solo tiro pues además de promover a su esteticista le dio comida a los chismosos.
Fuente: Últimas Noticias.