Euseglimar González | LA PRENSA.- José Antonio Parra (26) murió la tarde del miércoles por una colostomía que, presuntamente, se le contaminó. El hombre estaba preso en el Centro de Coordinación de Polilara de La Floresta. El joven se fue descomponiendo poco a poco hasta que murió.
Se conoció que José Antonio había sido operado en una colostomía que requería que lo llevaran eventualmente al Hospital Central Antonio María Pineda. Una fuente policial contó que el reo se llevaba las veces que fueran necesarias y varias veces estuvo recluido en el hospital.
Supuestamente, José Antonio se fue descomponiendo de salud a consecuencia de la operación hasta que el miércoles en la tarde murió, todo fue por causas naturales, pero también porque el hombre tenía una in
fección.
Además se conoció que, supuestamente, José Antonio tenía sida, aunque esta información no pudo ser confirmada. Funcionarios del Cicpc fueron hasta el Centro de Coordinación para trasladar el cuerpo y llevarlo hasta la morgue.
Los familiares del reo no estaban ayer en la morgue para que contaran más detalles sobre la enfermedad de él. Al parecer, el hombre no tenía familiares que lo visitaran frecuentemente en los calabozos de Polilara en La Floresta.