viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Transportistas trabajan con precaución

Joelis Sosa | La Prensa.- Luego de que en El Cardenali­to un grupo de manifestantes quemara una unidad de trans­porte de la línea Unión, el Sin­dicato Automotor del estado Lara decidió suspender el ser­vicio en horas del mediodía de ayer, posterior a ello realizaron un consejo consultivo en la se­de del sindicato donde se deci­dió que continuarán prestando el servicio, pero con mucha precaución.

“Si hay conflicto se suspende el servicio por la zona donde se esté generando. Necesitamos seguir trabajando porque no­sotros somos los que llevamos el sustento a nuestros hoga­res”, afirmó Giovanni Peroza, secretario general del Sindica­to Automotor, quien además expresó que los choferes sal­drán con mucha precaución para evitar daños mayores, al mismo tiempo rechazan este tipo de actos que sólo está afec­tando a personas inocentes “que buscan trabajar para mantener a los suyos”.

Mantendrán tarifa

Los transportistas dicen que seguirán cobrando 300 bolíva­res. “El precio estipulado por la AMTT es insuficiente, todo es­tá caro y en vez de ganancias lo que tenemos son pérdidas”, afirmó Hugo Cuicas, presiden­te de la línea Ruta 11, quien además señaló que los usua­rios están cancelando la tarifa estipulada por los transportis­tas sin ningún inconveniente. Choferes aseguran estar abiertos a dialogar con la AMTT.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales