viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Chamos se cortan entre ellos en riña en el retén de menores

Euseglimar González LA PRENSA.- Dos chamos de 17 años del retén de menores de El Manzano se cortaron en una riña el domingo en la mañana. Los dos menores tuvieron que ser trasladados a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde recibieron atención médica requerida. Según el parte médico, ambos presentaron heridas por objeto punzopenetrante en la espalda.

Los funcionarios del retén desconocen cuál fue el motivo por el que se originó la riña. Se conoció por fuentes policiales, que los dos chamos están fuera de peligro.

Riña con muerte

Como se recordará, en junio ocurrió una riña entre chamos que dejó un menor muerto al ser apuñalado por uno de sus compañeros de cuarto.

Ese día tres menores querían comerle la comida al adolescente de 17 años recluido en el retén de menores de El Manzano y, supuestamente, esa fue la causa por la que lo asesinaron. Las autoridades tienen aislados a los presuntos homicidas.

Tanto la madre del adolescente como las autoridades de Servicio de Atención Integral a la Niña, Niño y Adolescente (Saina), aseguraron que esa fue la causa por la que golpearon y apuñalaron tres veces en la cabeza al jovencito.

Fuentes del retén contaron a La Prensa que los tres implicados en el homicidio son apodados el “Daza”; el “Menor” y el “Wilbenis”, los tres compartían cuarto de la letra “D” con el joven muerto. La fuente detalla cómo sucedieron los hechos.

Wilbenis comenzó a pelear con el adolescente de 17 años cuando él se bañaba porque el jovencito no le quiso compartir de la comida que su mamá le había llevado. “Se cayeron a golpes y el chamo noqueó a Wilbenis”, detallan algunos testigos del hecho. Fue en ese momento en que lo apuñalaron.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales