EFE | LA PRENSA.- El alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula Uno con un reducido margen de un punto con respecto al británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró que no tiene prisa por sellar su continuidad en la escudería Ferrari, ya que su atención está puesta únicamente en el Gran Premio de Hungría.
“Es fantástico ser parte de la familia Ferrari”, dijo el piloto germano en la antesala de su Gran Premio número 50 con la fábrica de Maranello. “Pero no tengo prisa por firmar la renovación. Un papel se puede firmar rápido y en verano tendremos más tiempo”, agregó.
Ante las recurrentes preguntas acerca de su continuidad en Ferrari, Sebastian Vettel remarcó que su prioridad en estos momentos es otra: retomar la senda victoriosa.
“Es verdad que no tengo contrato para 2018 todavía, pero el objetivo no es mirar los papeles sino asegurarnos de que tenemos buenos resultados. En Hungría tenemos otra oportunidad antes del parón estival y hay que aprovecharla”, señaló.
El cuatro veces campeón del mundo, séptimo en el pasado GP de Gran Bretaña tras sufrir un pinchazo en la última vuelta, asumió que en Silverstone no protagonizó su mejor carrera.
“Son cosas que pasan, no será el último pinchazo que tenga en mi vida”, valoró en rueda de prensa.