Euseglimar González | LA PRENSA.- El hombre que fue golpeado fuertemente y que murió, aún no ha sido identificado por su familia. No tiene ninguna cicatriz o tatuaje que lo identifique, sólo que es de piel blanca, contextura delgada y que tiene aproximadamente 42 años.
El lunes en la noche ingresó a la emergencia fuertemente golpeado, cuentan los funcionarios que lo hallaron tirado malherido en el barrio 12 de Octubre. No llevaba ningún documento que lo identificara.
El día que el hombre fue golpeado funcionarios de Polilara lo trasladaron hasta la emergencia del ambulatorio de La Carucieña, pero de allí lo refirieron al Hospital Central de Barquisimeto porque presentaba muchos golpes y requería de varios estudios médicos que, supuestamente, en el ambulatorio no tenían. El hombre ingresó a las 9:00 de la noche, según los funcionarios de guardia la víctima no pudo hablar para que les contara lo que le había sucedido.
El hombre estuvo desde el lunes recluido en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero el martes en la mañana murió a consecuencia de la fuerte golpiza que recibió, la mayoría fueron en la cabeza.
Hasta ayer los familiares del hombre no lo habían reconocido en la morgue del Hospital Central. Una fuente de la morgue contó que la víctima no aparenta ser indigente.