LA PRENSA.- Ana María De Palos, diputada del CLEL, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática no tiene una idea clara de lo que están persiguiendo, explicó que la MUD al principio pidió elecciones regionales, luego la salida de Nicolás Maduro y ahora la anulación de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Tienen más de 100 días pidiendo algo que ni ellos entienden, no se ponen de acuerdo”, señaló De Palos, quien además agregó que el sector opositor lo que ha buscado es crear “un caos en las comunidades”.
Al mismo tiempo rechazó el llamado a paro cívico convocado por la MUD, pues asegura que es un hecho repudiable el “querer obligar a la gente a paralizar el país”, llamando este hecho como un “secuestro colectivo”, porque, a su juicio, el venezolano si quiere salir a trabajar y producir por el país.
También invitó a los miembros de la oposición venezolana a analizar los canales regulares de la Constitución, donde se establecen los pasos a seguir mencionando que uno de ellos es esperar que el presidente Nicolás Maduro termine su periodo.