LA PRENSA.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, se pronunció ras los hechos violentos que se han registrado en el país luego del llamado a paro de la Unidad, que dejó un saldo de tres personas muertas, 201 detenidos y más de 150 heridos.
Falcón señaló que es hora de detener la violencia «Detengamos la violencia, la represión, el paramilitarismo y el vandalismo» escribió en su cuenta en Twitter. Aseguró que el camino a correcto es el civismo, demostrado durante la consulta popular que realizó la oposición venezolana el pasado 16 de julio.
«Es la hora de concertar una salida al caos, tenemos que sentarnos por el país y acordar los cambios que reclama el pueblo», dijo vía Twitter.
¿Hasta cuándo más asesinatos? ¡Detengamos la violencia, la represión, el paramilitarismo y el vandalismo!
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) July 20, 2017
La fuerza mayoritaria del civismo que demostramos en la #ConsultaPopular es el camino correcto; no la violencia de una minoría.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) July 20, 2017
Es la hora de concertar una salida al caos, tenemos que sentarnos por el país y acordar los cambios que reclama el pueblo.
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) July 20, 2017
Avanzada Progresista persiste en el llamado a la conciliación y La Paz, es preferible La Paz a la guerra! No combatir el fuego con gasolina!
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) July 21, 2017