J. D. Sequera/M. Sosa | LA PRENSA.- A eso de las nueve y media de la mañana una terrible colisión fue protagonizada por un camión 350 y una Terios en la carretera Lara-Zulia dejando como saldo tres fallecidos, quienes se dedicaban al comercio y a la cría de ganado.
Como Alí “Cheo” Maseo Leal (75), Mauro Rafael Páez (69) y Francisco Meléndez quedaron identificados las víctimas del accidente de tránsito. Los dos primeros eran ganaderos y el último era hijo del dueño de una ferretería. Al parecer la Terios plateada, placa AB416YK, iba en sentido hacia Carora, cuando de la nada apareció la cava marca Chevrolet blanco, placa A46CK9G, conducida por Hasand Camilo El Aissami El Halabi (26) y les quitó la derecha, originando el impacto.
Producto del choque los dos vehículos fueron a parar a unos cuantos metros por fuera de la carretera. La Terios quedó de lado y con toda la carrocería destruida, mientras que al 350 sólo se le vio el parachoque totalmente destrozado.
Se pudo conocer que al parecer los tripulantes venían de haber realizados unos negocios bastante buenos en el sector Quebrada Arriba, por lo que portaban dinero en efectivo.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio para atender la emergencia.
Familiares de los hombres llegaron hasta el sitio, y cuando vieron todo lo sucedido no podían creer lo que había ocurrido. En pueblo caroreño cuando se enteró del accidente quedaron muy consternados porque ellos eran reconocidos dentro del mundo de la ganadería y el comercio. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora.