Twittear
Gabriel Grisanti | La Prensa-. Ayer, después de las 7:00 pm, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda”, Aldo Simón Álvarez.
El joven era quien conducía el Chevrolet Corsa en el que también iban Amatista Álvarez Gutiérrez, de 22 años y Daniel Simón Álvarez Mazzadri (21) que impactó contra una Toyota Merú en la Circunvalación Norte, el martes en la mañana.
Se supo que Aldo Simón perdió la vida debido a un shock hipovolémico, que es cuando se produce una gran pérdida de sangre y de líquidos que impiden al corazón bombear la sangre necesaria a todo el organismo.
Aunque se había graduado con su compañera Amatista Álvarez de abogado en la Universidad Fermín Toro (UFT), Aldo Simón se desempeñaba como distribuidor de repuestos a su clientela ya conformada en Barquisimeto.
Tanto él como Amatista y Daniel Álvarez, quienes murieron instantáneamente en el siniestro eran jóvenes muy queridos en la población de El Tocuyo, municipio Morán.
La causa del accidente se debió a que Aldo Simón se encontró en el trayecto con un bote de agua, aparentemente proveniente del Monumento “Manto de María Divina Pastora”, a aproximadamente 30 metros después.
Cuentan testigos que el carro derrapó varias veces antes de impactar con la camioneta.