Twittear
Anaís Mendoza | La Prensa-. A las 4:00 de la tarde llegó una ambulancia a toda marcha a la Emergencia del Hospital Central. Trasladaba a la señora Inés Magali Rosales Alvarado (63), quien fue arrollada por un vehículo tipo Corsa de color amarillo cuando caminaba por la avenida Libertador de Barquisimeto.
Según testigos que presenciaron el hecho, la dama ya había caminado hasta el segundo canal de la avenida Libertador, justo frente al Parque del Este.
Al parecer, el Corsa manejado por un hombre alto de piel morena iba a toda velocidad y cuando se percató de que Inés pasaba comenzó a frenar desde el semáforo de la avenida Argimiro Bracamonte, pero el chofer no pudo evitar arrollar a la mujer.
Del impacto, la señora con su cuerpo hundió el capó del vehículo, luego en un segundo golpe impactó en el parabrisas y lo partió.
La señora Inés terminó cayéndose al piso. Sufrió heridas craneoencefálicas y fractura en el brazo izquierdo. Un charco de sangre quedó en la acera de la avenida.
De inmediato, las personas que presenciaron el hecho llamaron a una ambulancia de Protección Civil, quienes prestaron primeros auxilios a la mujer.
En el pavimento quedaron marcadas las huellas de las ruedas por el frenazo que hizo el chofer para evitar arrollar a la señora.
El conductor del Corsa estaba herido en su brazo izquierdo, otro joven que lo acompañaba cuidaba el vehículo mientras llegaban los funcionarios de Tránsito Terrestre.
Ambos estaban nerviosos y no permitían que las personas se acercaran.
Testigos del hecho no dejaban de murmurar que el chofer venía a exceso de velocidad, se conoció que la señora está estable.