Se han registrado tres homicidios y cuatro fallecidos por accidentes
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En las primeras dos semanas de septiembre se han registrado siete muertes violentas en diferentes zonas del estado Lara.
Los hechos violentos ocurrieron en los municipios Iribarren, Torres y Simón Planas, según los registros que a diario lleva LA PRENSA.
El primer caso que se reportó en el mes fue el crimen de Deysi Carolina Ruiz, asesinada a tiros, luego que cobrara un dinero que le debían.
La dama llegó hasta la casa de su homicida, ubicada en el barrio El Trompillo, sostuvieron una discusión por 500 dólares que él le debía y en medio del intercambio de palabras el hombre sacó un arma y le disparó entre la mejilla y el hombro.
A Édgar Pérez lo asesinaron a balazos en el río Turbio, al oeste de Barquisimeto. El cuerpo del hombre fue hallado a orillas del río.
Otro caso fue el de Emilto Vargas, ocurrido en la urbanización Cleofe Andrade (Los Cerrajones), un hombre de la tercera edad que fue asesinado de una puñalada al corazón. Se supo que él sostuvo una discusión con otro hombre por un dinero cuando ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
En accidentes de tránsito murieron 4 personas en hechos ocurridos en los municipios Torres, Iribarren y Simón Planas. El caso más reciente fue el lunes, Rujano Fonseca murió en un hecho vial que sucedió en Manzanita, Simón Planas.