El accidente dejó una persona muerta y cinco lesionados, entre ellos menores de 12 y 13 años de edad. El accidente dejó una persona muerta y cinco lesionados, entre ellos menores de 12 y 13 añ;os de edad. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- En el último accidente que se registró en la avenida Ribereñ;a, cuyo conductora murió, aparentemente, hubo exceso de velocidad.
Una fuente ligada a Tránsito de la PNB sostuvo que Marily Yaremit Pérez, de 41 añ;os, conducía su camioneta Toyota Prado por la avenida Ribereñ;a, pero cuando estaba próxima a llegar al Distribuidor Jirahara unos conos de seguridad la sorprendieron y aparentemente, el exceso de velocidad no le permitió que pudiera reducir la marcha y perdió el control, saltando la isla hacia el otro lado de la vía, la camioneta volcó y quedó en sentido Barquisimeto-Cabudare.
Se pudo conocer que las personas que se encontraban montando una valla de publicidad tenía su permisología y además cumplieron con los parámetros de colocar los conos en el lugar para que los conductores se percataran de los trabajos que allí estaban haciendo.
El accidente dejó una persona muerta y cinco lesionados, entre ellos menores de 12 y 13 añ;os de edad.
Se supo que las personas se trasladaban desde Cabudare con destino a Barquisimeto debido a que los menores iban a un juego de béisbol, pues eran miembro de la Escuela de Béisbol Menor «Andrés Meléndez».