Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Los Marlins de Miami celebrarán el Día de la Herencia Venezolana este sábado 29 de julio en el partido en el que se enfrentarán a los Tigres de Detroit.
El encuentro servirá además para rendirle un homenaje de despedida a Miguel Cabrera. El maracayero, quien juega su última campañ;a en las Grandes Ligas, debutó en este equipo y allí logró los primeros hitos de su carrera.
El evento tendrá lugar en el loanDepot Park en horas de la tarde. Los Marlins de Miami usarán un uniforme especialmente diseñ;ado para la celebración de la herencia venezolana. En redes sociales se mostraron imágenes de los jugadores, entre ellos el venezolano Luis Arráez, vistiendo la camisa con mangas vinotinto y la bandera de Venezuela.
La primera bola del juego la lanzará el chef venezolano Edgar Leal, fundador del restaurante Cacao. El local está ubicado en Coral Gables, Miami y fue reconocido con la medalla al Mejor Restaurante de Miami avalada por la revista Food & Wine.
La celebración de la herencia venezolana contará además con un concierto de Oscarcito y Yakzuki. La MLB informó en su página web que los fondos recaudados por la venta de boletos se destinarán a la Fundación Fe y Alegría.
Fuente Informativa: