domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Dos barquisimetanos fueron asesinados en el estado Carabobo

Los cuerpos que fueron hallados en una zona de Guacara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes barquisimetanos fueron hallados muertos la tarde de este jueves en el municipio Guacara del estado Carabobo, luego que fueron reportados como desaparecidos.

El 17 de julio, Néstor Vivas y Juan Carlos Abril salieron de Yagua, municipio Guacara, a bordo de una camioneta Explorer, pero horas después no regresaron a su casa y tampoco se comunicaron con sus familiares que la mayoría se encuentra fuera de Venezuela.

La preocupación de los familiares creció al pasar las horas, pues lo último que supieron de ellos es que se encontraban en Yagua, pero su corazón les indicaba que ocurría algo malo porque los dos hombres eran muy activos con sus celulares.

Fue así como decidieron reportar al Cicpc su desaparición y además usaron las redes sociales para postear las fotos de Néstor y Juan Carlos para que alguien les informara sobre su paradero.

No fue sino hasta este 20 de julio que los funcionarios del Cicpc identificaron dos cuerpos que fueron hallados en una zona de Guacara y se trató de los dos larenses.

Presumen que los jóvenes fueron asesinados luego del mediodía del 17 de julio, pues hasta esa hora tuvieron comunicación con sus parientes.

Hasta el cierre de esta edición no había mayores detalles sobre el doble homicidio.

El portal web de El Carabobeño indicó que el alcalde, Johan Castañeda, aseguró que las autoridades darán información al respecto en las próximas horas.

Un conocido contó que el papá de Néstor se encuentra en Estados Unidos, al igual que gran parte de sus familiares y fueron ellos quienes encendieron las alarmas para buscarlos, pero sus corazones se destrozaron cuando les informaron que fueron localizados sin vida.

Los familiares, que se encuentran en Venezuela, se habrían trasladado hasta el estado Carababo para confirmar la lamentable noticia que enluta a familias larenses.

Caso similar

En junio del año 2022, Yezenia Ramos, que trabajaba como taxista (35), fue asesinada en Carabobo luego que saliera de Barquisimeto a hacer una carrerita hasta Valencia.

Cinco días tenía desaparecida Yesenia, joven larense, que se ganaba la vida trabajando como taxista. El cuerpo de la mujer fue hallado en la frontera entre San Diego y Los Guayos, lugar de donde se había comunicado por última vez con sus familiares.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

El Papa Francisco pide a los jóvenes a no ser «estrellas de un día»

El papa Francisco ha animado este domingo a los jóvenes del mundo a no dejarse contagiar por el ansia de reconocimiento ni ser "estrellas...

Redes sociales