Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Tras el accidente en lancha que sufrió Florentino en el estado Falcón, Servando Primera agradeció, a través de sus redes sociales, a los pescadores que salvaron a su hermano y demás familiares del naufragio.
Servando compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento dedicado a los pescadores que los ayudaron, luego de que el motor de la lancha explotara tras chocar con otra.
«El desenlace fue un milagro divino digno de compartir y divulgar en el nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la virgen del Valle y, por cosas de Dios, los pescadores que rescataron a mi familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada Virgen del Valle. Así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi señor Jesús», escribió el cantante en sus historias de Instagram.
Florentino no presentó heridas graves, solo algunos golpes; mientras que su hijo Rodrigo Primera, de 14 años, presentó una lesión leve en el cráneo. Por su parte, el adolescente Andrés Lugo, Héctor Lugo y el capitán del barco Luis Gerardo Gómez sufrieron quemaduras leves. Todos fueron atendidos en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Fuente Informativa: El Nacional