Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Lindsay Lohan ya es madre. A sus 37 años, la conocida actriz ha dado luz a su primer hijo, según ha dado a conocer la revista People, a la que un portavoz de la intérprete de Tú a Londres y yo a California les ha confirmado la noticia. El bebé, que se llama Luai (que en árabe significa «fuerte») ha nacido este lunes 17 de julio. La actriz y su esposo, el banquero kuwaití Bader Shammas, de 36 años, amplían así la familia un año después de su boda, reseña El País.
«Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, han dado la bienvenida a un hijo hermoso y sano llamado Luai. La familia está sobrepasada de amor», ha afirmado el representante de la intérprete. Por el momento, ni ella ni su esposo han dado información al respecto, pero según TMZ el pequeño ha venido al mundo en Dubái, donde la pareja reside desde hace años. Aunque la pareja pasó un tiempo en EE UU en abril, regresaron a su hogar para preparar el nacimiento del bebé.
Fue a mediados de marzo cuando Lohan y Shammas dieron, de forma corta y sencilla, la noticia de que esperaban su primer hijo. Lo hicieron, como la mayoría de famosos cuando comunican hoy en día sus novedades, a través de una foto en Instagram (donde ella acumula casi 14 millones de seguidores) en la que se veía un body de bebé con las palabras «Coming soon….» («Próximamente», en castellano). «Nos sentimos bendecidos y emocionados«, escribían junto a la foto. Pocas palabras para una estrella que, desde su infancia, ha dado mucho de que hablar. En aquel momento, Lohan compartió la noticia al medio especialista en noticias de famosos TMZ, también con pocas palabras: «Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas».
A finales de junio, la revista US Magazine reveló que la pareja estaba esperando un niño. Lo confirmó a través de una noticia donde explicaba cómo había sido el proceso del embarazo para la madre por primera vez. «Ha sido un embarazo y tranquilo sin complicaciones«, confirmó una fuente cercana al matrimonio a la revista estadounidense, que añadió que tener una grande familia ha sido el sueño de la actriz desde hace mucho tiempo. «Siempre ha dicho que quiero tener tres o cuatro hijos», contaba. En aquel momento, no se había decidido el nombre del bebé, pero sí que tendría el apellido de su padre, Shammas.
Lohan y Bader Shammas, quien ejerce de vicepresidente en la entidad bancaria Credit Suisse, se casaron en una boda secreta en abril de 2022. Eso sí, no fue hasta el 2 de julio cuando la revista People informó de que se habían dado el «sí, quiero», y ese mismo día la actriz lo comunicó en un post de Instagram. «Soy la mujer más afortunada del mundo», empezaba el texto, colocado al lado de una foto en la que aparecen los dos sonriendo. «Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad […] Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días», terminaba.