La fémina de 23 tomó unas tijeras y acabó con la vida de su pareja
Agencias | LA PRENSA DE LARA.-& ;Antoni Luis Cordova Santamaría, de 28 años, murió este viernes tras ser apuñalado en el pecho en múltiples oportunidades& ;mientras discutía con su novia, Yuraima Piña (23).
El trágico hecho ocurrió en la parte alta del barrio el Guarataro, de Caracas, según informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter (X).
«Familiares de la víctima indicaron que siempre discutían, ya que Piña era celosa, le reclamaba cuando llegaba tarde y le revisaba el teléfono celular constantemente», señaló Camacho.
Fue alrededor de las 7 de la mañana del pasado viernes cuando la pareja comenzó a discutir nuevamente por celos, sin embargo los ánimos se caldearon y Yuraima decidió tomar una tijera y apuñalar a su novia varias veces en el pecho.
El hermano de la víctima lo trasladó hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, pero falleció a causa de la gravedad de las heridas.
A pesar de que Piña había escapado de la escena del crimen Comisiones del Cicpc lograron su captura cuando se encontraba en casa de una tía en Carapita.
Por último, el periodista informó que el caso quedó en manos del Ministerio Público, para la imputación de la fémina.
Fuente informativa: Caraota Digital.