LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;A días de cumplirse los primeros cinco meses de Dani Alves en prisión, el futbolista concedió su primera entrevista para intentar dar su versión de lo que ocurrió la noche del 31 de diciembre del 2022, fecha en la que fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, publica Infobae.
El ex jugador del Barcelona atendió a La Vanguardia desde el locutorio número dos del módulo de comunicaciones de Brians 2 (cárcel en la que pasó los últimos meses). En la conversación, que duró casi dos horas, el brasileño también aprovechó para «pedirle perdón a la única mujer que pudo haber lastimado»: Joana Sanz, su todavía esposa.
«Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista desde que estoy aquí, para que la gente sepa lo que pienso. Que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada en aquel baño. Hasta ahora se ha explicado un relato muy asustadizo de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó, ni con lo que yo hice», comenzó el brasileño.
Antes de comenzar a hablar de lo que sucedió esa noche, el futbolista quiso pedirle perdón «a la única persona a la que tengo que pedir perdón, que es a mi mujer, Joana Sanz«.