viernes, 21 noviembre 2025
viernes, 21 noviembre 2025

Hallaron un cadáver en Ecuador y creen que se trata del venezolano que publicó alarmante video antes de desaparecer

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Autoridades de Ecuador levantaron un cadáver en avanzado estado de descomposición y se cree que se trata de un arquitecto venezolano que desapareció hace dos semanas.

El hallazgo ocurrió el 25 de junio en Machalilla, en la provincia de Manabí, el último sitio en el que se registró que estuvo el joven.

Habitantes de Machalilla, en Manabí, hallaron el cuerpo tirado entre matorrales, por lo que avisaron a las autoridades, reseñó el medio local Expreso.

Luego de las investigaciones de la Policía Nacional de Ecuador, se determinó que la muerte fue violenta: había en la zona indicios balísticos. Además, los restos tenían picoteos de aves rapaces, reseñó El Nacional.& ;

«Estoy muy asustado»

La policía cree que se trata de Rolando Antonio González Vargas. El joven, de 32 años de edad, desapareció luego de que publicó un video en sus redes sociales en el que denunció que dos sujetos armados a bordo de una moto lo estaban persiguiendo.

«Hay dos tipos persiguiéndome en una moto, con una pistola, me dicen que no me quieren robar. Me metí en una casa y estoy muy asustado. Por favor, ayúdenme. Estoy en Puerto López, al final de la playa, es urgente», dijo notablemente angustiado.

En ese momento, se encontraba resguardado en una vivienda abandonada. Y después de esa publicación no hubo información sobre su paradero, una situación que generó preocupación en sus familiares y amigos.

Desde Venezuela, denunciaron ante las autoridades de ambos países la desaparición involuntaria de González, ingeniero egresado de la Universidad del Zulia.

Fuente informativa: El Nacional.& ;

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

«El sueño» de Frida Kahlo aspira a romper el récord de subasta para una artista femenina

El autorretrato de 1940 llamado El sueño (La cama) de Frida Kahlo se subastará en Nueva York, con la expectativa de romper el récord de precio para una obra femenina, entre los 40 y 60 millones de dólares.

Redes sociales