martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Preselección de Venezuela Sub-17 de fútbol sala realizó su segundo módulo

Roberth Méndez | LA PRENSA DE LARA.- La preselección de Venezuela Sub-17 de fútbol sala realizó su segundo módulo de entrenamiento del añ;o, esta vez en la ciudad de Barquisimeto del 01 al 05 de mayo en las instalaciones del Gimnasio «Los Horcones», la cual tuvo a dos larenses entre sus filas.

El combinado nacional de la disciplina cuenta con nuevo cuerpo técnico que estará a cargo de las competiciones sobre el presente añ;o 2023, buscando nuevamente ir a un mundial de mayores. Robinson Romero estará a cargo de la selección Sub-20 y de mayores, mientras José Peñ;a con la Sub-17, ambos se encontraban en Barquisimeto dirigiendo y haciendo el análisis de los 19 jugadores que fueron seleccionados para este llamado a la preselección.

José Peñ;a, director técnico, en exclusiva para el Diario La Prensa nos comentó: «Este es el segundo módulo que realizamos a nivel nacional, el primero de ellos se realizó en Caracas durante el mes de enero, allí no teníamos las edades exactas que solicitaban para el Sudamericano, ahora ya listos nos planteamos salir hacia el centro del país y seguir buscando y captando nuevos talentos, acá en Barquisimeto tenemos a jugadores que hacen vida en la liga profesional, siendo muy destacada su participación», finalizó Peñ;a.

Dixon Carucí y Diego Medina son los dos larenses que han estado entrenándose durante toda la semana, ambos sintiéndose muy cómodos y dispuestos para llevar su juego al máximo. Ellos están en la lucha por un puesto en el corte final al Sudamericano que se hará en Paraguay del 17 al 25 de junio del presente añ;o.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales