Yomary Castillo Alvarado fue llevada a la& ; Sala de Emergencia del Hospital Central Yomary Castillo Alvarado fue llevada a la Sala de Emergencia del Hospital Central Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Pelea por presuntos celos termina en sangre. Yomary Castillo Alvarado, de 48 añ;os de edad, fue llevada a la Sala de Emergencia del Hospital Central, luego de que su esposo le propinara un botellazo en la cabeza.
Eran aproximadamente las 11:00 de la noche, cuando Yomary estaba discutiendo con su esposo en su vivienda en El Manzano, al sur de la ciudad, y él en medio de la ira agarró una botella y se la partió en la cabeza.
Tras el hecho, familiares que se encontraban en la vivienda al ver ensangrentada a Yomary la auxiliaron y la llevaron hasta el Hospital Central, para que los médicos de guardia detuvieran el sangrado.
Al llegar al centro asistencial fue atendida y se logró estabilizar, los médicos determinaron que debido al fuerte golpe con la botella había sufrido traumatismo en el brazo derecho y traumatismo facial, por lo que se mantendría en observación.