Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Policía de Lara estará resguardando los alrededores de las torres de El Sisal, para evitar que el número de suicidios se siga incrementando en la construcción que quedó a medias en el oeste de Barquisimeto.
El secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, Martín Maldonado, informó que habrá policías en las adyacencias de las torres negando el paso a cualquier ciudadano que intente ingresar con motivos de suicidio.
«Hemos decidido resguardar la zona para evitar que más personas ingresen al lugar con intenciones de atentar contra su vida», manifestó.
En los últimos meses, dos mujeres jóvenes han sido las suicidas sumando más muertes a la cuenta de las torres de El Sisal, es por ello que la Gobernación del estado Lara ha decidido «acordonar» las torres.
En redes sociales, la secretaría informó que «nuestro compromiso es salvaguardar y evitar cualquier incidencia negativa en el territorio larense, específicamente en las torres de El Sisal, municipio Iribarren«.
Hay proyectos con las torres de El Sisal, según el alcalde, Luis Jonás Reyes, hace semanas atrás quien aseguró que «es un tema nacional».