Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- En menos de una semana, la Iglesia San José, ubicada en el centro de Barquisimeto, fue víctima de dos hurtos en sus instalaciones, así lo denunció el padre& ;José Vicente Ramírez, párroco del templo.
«Estamos haciendo la denuncia, ya es la segunda ocasión en la que la Iglesia San José es víctima de un segundo robo en menos de una semana, hay mucha inseguridad en la zona, por lo que pedimos mayor asistencia policial» explicó el sacerdote Ramírez.
Los dos hechos se registraron en horas de la madrugada, entre las 2:00 a.m. y las 3:00 a.m., indica el padre Ramírez. «En ambas ocasiones, nos percatamos del robo al finalizar la primera misa de la mañana, el miércoles ingresaron a la cocina de la casa parroquial y se llevaron implementos de cocina y hoy (viernes), se llevaron herramientas de trabajo que ni siquiera nos pertenecen, eran de las personas que realizaban labores para la parroquia».
En horas de la tarde de este viernes, el equipo pastoral y el sacerdote del santuario acudieron al CICPC ubicado en la Zona Industrial I para realizar la respectiva denuncia.