miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Joven asesinó a puñaladas a su padrastro tras discusión en Palavecino

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Miguel Ángel Abad, de 42 años de edad, lo asesinó su hijastro de una puñalada directa al corazón cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas la madrugada de este jueves en Los Rastrojos, en Palavecino.

Miguel estaba muy contento porque había logrado vender una vivienda que era de su madre fallecida. Al recibir el dinero lo primero que hizo fue darle una parte a su hermana y luego compró lo que por tanto tiempo deseó, una moto.

Se pudo conocer que el miércoles, Miguel decidió beber en casa junto con su esposa e hijastros, pero fue en la madrugada de este jueves que presuntamente tuvo un «roce» con uno de los hijastros y comenzaron a discutir, este hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho, causándole la muerte de inmediato.

El hijo de Miguel contó a LA PRENSA que al momento de ocurrir los hechos él estaba con su esposa e hijastros.

«José Enrique (hijastro) se montó en la moto que mi papá recién compró, agarró los dólares que le dieron por la casa que vendió y huyó», comentó el hijo, quien se enteró del asesinato de su padre ayer a las 9:30 de la mañana.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la comunidad contaron que la esposa, el otro hijastro y un familiar fueron llevados a la sede del Cicpc para ser interrogados.

«Ellos deben responder qué fue lo que pasó. Porque ellos estaban al momento en el que a mi papá lo mataron», sostuvo el hijo de Miguel.

Miguel se dedicaba a la albañilería y hace dos años, aproximadamente se regresó de Colombia, pues extrañaba a su familia.

El hijo mayor de Miguel pidió justicia.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Ventas en Mercabar han caído 40% en 2024

Transitar el sector "La Playa", del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), un lunes a las 9:00 a.m. es encontrar muchos comerciantes con sus camiones cargados de frutas, verduras y hortalizas, pero muy pocas personas comprando.

Redes sociales