Se pudo conocer que la octava persona se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial con pronóstico reservado.& ; Se pudo conocer que la octava persona se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial con pronóstico reservado. Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Siete personas murieron en el estado Yaracuy presuntamente por la ingesta de licor adulterado. El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Chivacoa, municipio Bruzual.
De acuerdo a la información de fuentes policiales, el viernes, 30 de diciembre, al menos ocho hombres se encontraban ingiriendo un licor llamado «Muerte Lenta». El domingo, primero de enero, todos comenzaron a presentar malestares y manifestaban tener fuertes dolores de cabeza y dificultad para respirar.
Pese a los síntomas, los hombres siguieron ingiriendo la bebida y el pasado martes fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe, donde siete de ellos murieron al poco tiempo de ingresar.
Las víctimas respondían a los nombres de Oswaldo Oviedo (55), Francisco Goncalves (48), Marcos Parada (64), Labor Pinto (67), Gustavo Donaire (58), Carlos Barico (57) y Víctor Alvarado (67).
Se pudo conocer que la octava persona se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial con pronóstico reservado.
Fuente informativa: