Alias «el Comemoco» está siendo buscado por funcionarios del CICPC por estar involucrado en el crimen.& ; Alias «el Comemoco» está siendo buscado por funcionarios del CICPC por estar involucrado en el crimen. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una discusión terminó con sangre. Alias el «Comemoco» está siendo buscado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc por estar involucrado en el crimen de Argenis Alfredo Pérez, de 22 añ;os de edad, hecho ocurrido en el caserío El Pueblito del municipio Jiménez.
El lunes al mediodía, Argenis estaba en El Pueblito compartiendo con amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas, todos se encontraban en la vía pública y al sitio llegó un hombre apodado el «Comemoco», que también comenzó a beber en el sitio, pero luego de un par de horas y en estado de ebriedad comenzó a discutir con Argenis.
En medio de la acalorada discusión, el «Comemoco» se puso violento y comenzó a pelear con Argenis y sacó un cuchillo e hirió al joven en el pecho, lo que hizo que este cayera al piso y el agresor allí lo apuñ;aló en la región inframamaria, costal, espalda y también en el abdomen.
Todo fue muy rápido, las personas que estaban en los alrededores corrieron a auxiliarlo, allí aprovechó el homicida de huir sin que nadie pudiera perseguirlo para atraparlo.
A Argenis lo trasladaron hasta el Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero no aguantó y antes de llegar a la emergencia murió.
Luego de ser ingresado al centro asistencial, los médicos reportaron el hecho violento y los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para poder hacer las experticias, además de entrevistar a los testigos e iniciar con el rastreo del criminal, de quien hasta ahora sólo tienen el apodo, pues no está identificado plenamente.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y este martes los familiares estaban realizando los trámites para poder retirar el cuerpo.
Una fuente policial indicó que Argenis presentaba registros policiales por resistencia a la autoridad y extorsión, ambos del añ;o 2015.
Se pudo conocer que Argenis trabajaba como obrero en el mismo caserío en donde le quitaron la vida.