Royal Enfield& ;
& ;Así te sientes al ver la Royal Enfield Bullet 500 Classic. Se trata de un modelo que fue diseñado en Gran Bretaña hace décadas y ahora se fabrica en la India con la misma filosofía parca y ahorradora en todos los detalles, pero con sobrada y probada solvencia.
El motor de 499 cc y 27 cv junto a su chasis no prometen prestaciones de vértigo ni mucho menos, pero es cuestión de acostumbrarse a su tacto. La postura es totalmente clásica y muy cómoda con asiento con muelles (a pesar de que sí tiene suspensión trasera), un toque más bien estético.
En la Royal Enfield Bullet 500 Classic no busques prestaciones ni componentes de última generación sino sensaciones clásicas en todos los sentidos. Serás, eso sí, el centro de todas las miradas por su aspecto venido directamente de los años cuarenta.
Además de la Classic básica en dos colores, ahora puedes disponer de unas decoraciones especiales Desert Storm muy del desierto, Battle Green (estilo militar) y Chrome (en granate o negro con detalles cromados por toda la moto). En cualquier caso, es la moto más auténticamente retro del mercado.