El accidente sobre el pozo séptico ocurrió en Indio Manaure, al oeste de Barquisimeto
Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Andrés Pérez, de 73 años de edad, murió al caer en un pozo séptico, ubicado en su casa en Indio Manaure, al noreste de Barquisimeto.
Se conoció que un familiar fue quien encontró al hombre dentro del pozo y aunque trató de ayudarlo, no pudo hacer nada, debido a que no tenía signos vitales.
El señor Andrés con frecuencia se acercaba al pozo para destaparlo, pero esto ocurría más que todo cuando llovía, lo que les extrañó a sus familiares es que el lunes no llovió, por lo que tenían dudas de cómo ocurrió el accidente.
Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Los uniformados le indicaron a los familiares que debían esperar los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Este martes, uno de los nietos del señor estaba en la morgue haciendo los trámites para poder retirar el cadáver y darle sepultura.