La fuga ha generado molestias a los peatones que transitan por la acera, quienes deben sortear el charco de aceite para evitar ensuciarse o resbalar
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Vecinos de la comunidad Barrio Nuevo, específicamente en la calle 57 entre carreras 13 y 13A, denuncian que un transformador nuevo tiene varias semanas con un bote de aceite, perjudicando a las personas que transitan por la acera.
El pasado 19 de abril, y luego más de un mes sin energía eléctrica, fue cambiado el transformador; sin embargo, a los pocos días comenzó a derramar el fluido, pero los vecinos no le prestaron mucha atención, hasta que el bote cada vez era más notorio.
Llegaron al punto de obstaculizar la acera del transformador afectado, debido a que han contabilizado al menos tres personas que se han resbalado y caído, ya que la acera está bañada en aceite.
El pasado 15 de mayo, trabajadores de Corpoelec fueron hasta el sitio y tomaron fotos, dijeron que irían en la tarde a cambiar el transformador, pero al día de hoy los siguen esperando.