El CICPC informó que la niña se encuentra estable y bajo observación médica El CICPC informó que la niñ;a se encuentra estable y bajo observación médica Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una niñ;a, de 7 añ;os, resultó herida por arma blanca al momento en el que su abuelo y padre peleaban. Presentó la lesión en la parte izquierda del pecho y cuando la madre la trasladó al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, presuntamente, omitió el hecho violento.
El Cicpc informó que el caso ocurrió en la parroquia Guerrera Ana Soto, cuando Expedito Rincón (55) y Marcia Pineda (35), estaban discutiendo en presencia de la menor. Al parecer, la situación se tornó violenta y el abuelo de la pequeñ;a se metió para tratar de separar a la pareja, pero cargaba un cuchillo. Douglas Pineda (64) abuelo, comenzó a forcejear con Expedito y fue cuando hirieron a la niñ;a.
Funcionarios indicaron que cuando la mamá llegó al Pediátrico informó que la niñ;a se había caído encima de un cuchillo, omitiendo lo que realmente ocurrió. Por el hecho detuvieron a los tres.